foto enmarcada sobre sillón
cuadro de caballo enmarcado

Cuadros hechos por expertos artesanos. Modernos, minimalistas, hechos a mano y a la medida de tus fotos. Seleccioná entre seis tonos de varillas y cinco colores de passe partout. Simplemente cargá la foto, la imprimimos y la enmarcamos con varilla de madera Marupá. Luego lo retirás en el local, o lo enviamos a tu domicilio.

Nuestros cuadros

Todos nuestros cuadros con líneas modernas y minimalistas, están hechos a mano a la medida de tus fotos. Podés seleccionar entre seis tonos de varillas y cinco tonos de passe partout. Subí las imágenes a la aplicación, las imprimimos con calidad fine art y las enmarcamos con estilo galería utlizando varillas de madera Marupá. Entregamos los cuadros listos para colgar. Podés retirar en el local o solicitar envío a domicilio.

La impresión

• Los papeles.
Para comenzar, tenés que seleccionar el papel de tu preferencia. Si no conocés las características de los papeles, visitanos en el local de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18, te asesoraremos. Estamos en Jorge Newbery 3489, Buenos Aires.

• La imagen.
Agregá la imagen; acepta archivos en .jpg, RGB o Gray Scale. Podés hacerlo desde cualquier dispositivos.

• Medidas de la imagen.
Ingresás la medida para el "ancho" o el "alto" de la impresión, según prefieras. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "lee" el archivo y calcula, y muestra automáticamente, la otra medida.
El tamaño mínimo para la impresión es de 20x20 cm, y la máxima es de 110x220.

• Calidad de la imagen.
La aplicación te informa con una "carita feliz" si la calidad de la imagen es buena para la medida elegida. Si la calidad no es buena, la aplicación te mostrará una "carita triste" . Pulsando sobre estos íconos se mostrará más información.

Montaje en Foam Board

Antes de comenzar con la construcción de tu cuadro, todas las impresiones son montadas sobre Foam Board.
El Foam Board es un material fuerte y muy liviano. Está compuesto por dos capas de cartulina y centro de espuma de poliestireno extruido de 5 mm. Es ideal para el enmarcado ya que suma casi nada de peso al cuadro, y garantiza que la copia al estar pegada sobre él no se ondule debido a los cambios de temperatura y humedad.
El montaje está incluido en el valor del enmarcado.

Las varillas

La aplicación te ayuda a elegir la varilla para el marco según las medidas del cuadro que estás creando. La aplicación te sugiere la varilla de menor tamaño posible que podrá soportar el peso total del cuadro. No obstante, siempre podrás seleccionar una varilla de mayor tamaño al sugerido por la aplicación.
Ofrecemos seis tonos de varilla: negro, blanco, natural, marrón oscuro, dorado a la hoja, y plateado a la hoja.

enmarcado tono negro enmarcado varilla blanca enmarcado tono madera enmarcado varilla marrón enmarcado dorado a a la hoja enmarcado plateado a la hoja

Solo orientativo. Es probable que los tonos que observás en tu pantalla no sean exactamente iguales a los tonos reales.

La estructura

Aquí podés ver ejemplos de cómo están construidos nuestros cuadros. Es importante notar que en ambas soluciones constructivas, la impresión nunca está en contacto directo con el vidrio. Esta precaución se toma para evitar cualquier daño futuro causado por el calor o la humedad, a los que el cuadro pueda estar expuesto.

estructura de los cuadros sin passepartout
estructura de los cuadros con passepartout

El passe partout

El passe partout es una hoja de cartulina forrada en papel con un recorte a manera de ventana; la impresión se coloca detrás de la ventana. El passe partout sirve a dos propósitos: prevenir que la impresón toque la superficie del vidrio, y mejorar la apariencia visual de la imagen.
El tamaño máximo de ventana posible es de 90 x 140 cm, y el mínimo de borde perimetral de la ventana es de 3 cm.
Utilizamos passe partout de la marca Bainbridge en cinco tonos: blanco, tiza, gris, gris oscuro, y negro.

tono passepartout blanco tono passepartout tiza tono passepartout gris claro tono passepartout gris oscuro tono passepartout negro

Solo orientativo. Es probable que los tonos que observás en tu pantalla no sean exactamente iguales a los tonos reales.

La cobertura

Las coberturas o protecciones disponibles son: Vidrio* y acrílico. Ambas coberturas son cristalinas y no presentan dominantes de color. También podrás seleccionar sin cobertura; en este caso considerá que la impresión quedará expuesta a elementos potencialmente dañinos.
* No ofrecemos ni recomendamos vidrio con terminación anti reflex; el disponible actualmente en el mercado no es de calidad superior, lo que afecta la correcta apreciación de las imágenes.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de entre 15 y 20 días hábiles. Este es el tiempo que transcurre desde que ingresás tu pedido, hasta que el cuadro está listo para retirarlo en el local. Para envíos a domicilio, tendrás que considerar el tiempo de distribución hasta la dirección de entrega. Para más detalles escribinos a info@megaphoto.com.ar

Retiro en local

Estamos en Jorge Newbery 3489 - Chacarita - Ciudad de Buenos Aires
Aquí podés ver nuesta ubicación en Google Maps
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18.

Envíos

Enviamos a todo el país. Debido a la variedad de opciones en tamaños y la fragilidad de los materiales, podemos cotizar y coordinar los envíos una vez hayamos recibido el pedido. Si querés recibir en tu domicilio, dejanos los datos en el form, y te contactaremos para cotizar y coordinar la entrega.
Podrás solcicitar el Envío cuando estés en el carro de compras.

Formas de pago

Abonás en línea con todas las tarjetas de crédito, débito, o 5% off con transferncia bancaria.