Información


Estudiantes

Inscribite en nuestra aplicación web Megaphoto-Pedidos, enviando por mail a estudiantes@megaphoto.com.ar, una foto de tu credencial, inscripción o cualquier documento que certifique tu condición de estudiante regular en cualquier carrera terciaria o universitaria relacionada con la imagen y el diseño, y accedé al 10% de descuento en impresiones clásicas hasta 30x45 cm.

estudiantes de fotografía

Letra chica

Los Descuentos a Estudiantes son exclusivos para Copias Clásicas hasta 30x45 cm, cuyo contenido gráfico se condiga con la naturaleza de la actividad académica. Ningún pedido considerado por nosotros como conceptualmente comercial o alejado del propósito académico será incluido dentro de este beneficio.
Los descuentos no incluyen impresiones mayores a 30x45 cm, Impresiones Fine Art, Revelados de películas y Escaneos, Productos y Productos de la Tienda Printy, Enmarcados, Montajes, trabajos Profesionales, y servicio de Envíos a domicilio. Los descuentos no son acumulable con promociones u ofertas actuales o futuras, propias o de terceros. Los descuentos sólo se aplican a pagos en efectivo, o con tarjeta de débito y crédito en un solo pago. Los descuentos son personales e intransferibles.

El porcentaje al que hace referencia este beneficios podría ser modificado sin previo aviso.

 


Pedidos en línea

Monitor Mac


Ingresá y creá tu cuenta. Luego escribinos a estudiantes@megaphoto.com.ar solicitando habilitar los beneficios para Estudiantes.

 

Creá tu cuenta

 

RapipagoPagoFácil Mercado Pago