Información
Cómo hacer pedidos en línea
-
Copias Clásicas - Medidas Clásicas
-
Podés pedir copias en papel mate y brillo, en hojas estándar desde 7x10 hasta 100x150.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños.-
Ingresá en la Aplicación para Copias Clásicas
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"Papeles". Seleccioná el papel, Mate o brillo. Pulsá en
para obtener información sobre este tema.
-
"Montaje". Podés solicitar las copias montas sobre fibrofácil, Foam Board, o imán. Pulsá en
para obtener información sobre este tema.
-
"Agregá las Fotos". Subí todas las imágenes que quieras imprimir.
-
"Medidas Disponibles". Seleccioná la medida para las copias. Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad), para la medida seleccionada, la aplicación mostrará
; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Seleccioná Borde". Podés elegir imprimir copias con bordes blancos o sin bordes blancos. Si tenés dudas, pulsá en
para obtener información.
-
"Opción de Impresión". Seleccioná la opción para la impresión de las copias. Pulsá en
para obtener información sobre este tema.
-
"Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
-
"Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-
-
Copias Clásicas - Medidas Personalizadas
-
Podés pedir copias en papel mate y brillo, en hojas cortadas a la medida de tus imágenes desde 20x30 cm y hasta m2.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños.-
Ingresá en la Aplicación para Medidas Personalizadas
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"Papeles". Seleccioná el papel: Mate o brillo.
-
"Agregá las Fotos". Subí todas las fotos que quieras.
-
"Medidas". Debajo de la miniatura de las fotos se mostrarán dos cajas para ingresar las medidas. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
-
"Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-
-
Copias Personalizadas Enmarcadas
-
Podés pedir copias en papel mate, a la medida de tus imágenes desde 20x30 cm y hasta 105x240 cm.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños.-
Ingresá en la Aplicación para Copias Clásicas Enmarcadas
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"La Impresión". La opción papel Mate 250 g/m2 se encuentra pre seleccionada y no podrás modificarla. No recomendamos papel brillo para copias enmarcadas.
-
"Agregá la Foto". La foto se mostrará en la caja de previsualización del cuadro que estás creando.
-
"Medidas Imagen". Ingresá una de las medidas para la copia. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Gestión del Color". La Gestión del Color define la manera en que se tratará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"El Marco". Selecioná el tono y las dimenciones para la varilla con que construiremos el cuadro. Para más información pulsá en
-
"Passe partout". Si preferís tus cuadros con passe partout, ingresá las medidas en las cajas para definirlas. También podrás elegir entre cinco tonos de passe partout disponibles. Para más información pulsá en
-
"La Protección". Vidrio es la protección seleccionada por defecto. Está disponible también acrílico o sin protección. Para más información pulsá en
-
"Cantidad". Por defecto la cantidad es "1". Podrás solicitar más cuadros exactamente iguales modificando el valor.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
-
"Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-
-
Impresiones Fine Art
-
Podés pedir impresiones en papeles de algodón, alpha celulosa y fotográficos RC, en hojas a la medida de tus imágenes desde 20x30 hasta 110x240 cm.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños.-
Ingresá en la Aplicación para Impresiones Fine Art
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"Papeles". Seleccioná el papel que prefieras.
-
"Montaje". Podés solicitar las copias montadas sobre fibrofácil, Foam Board, o imán. Pulsá en
para obtener información sobre este tema.
-
"Agregar las Fotos". Subí todas la fotos que quieras imprimir.
-
"Medidas". Debajo de la miniatura de las fotos se mostrarán dos cajas para ingresar las medidas. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
-
"Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-
-
Impresiones Fine Art Enmarcadas
-
Podés pedir impresiones en papeles de algodón, alpha celulosa y fotográficos RC, a la medida de tus imágenes, enmarcadas desde 20x30 hasta 110x240 cm.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños.-
Ingresá en la Aplicación para Copias Fine Art Enmarcadas
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"La Impresión". Para comenzar seleccioná el papel de tu preferencia.
-
"Agregá la Foto". La foto se mostrará en la caja de previsualización del cuadro que estás creando.
-
"Medidas Imagen". Ingresá una de las medidas para la impresión. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Gestión del Color". La Gestión del Color define la manera en que se tratará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"El Marco". Selecioná el tono y las dimenciones para la varilla con que construiremos el cuadro. Para más información pulsá en
-
"Passe partout". Si preferís tus cuadros con passe partout, ingresá las medidas en las cajas para definirlas. También podrás elegir entre cinco tonos disponibles. Para más información pulsá en
-
"La Protección". Vidrio es la protección seleccionada por defecto. Está disponible también acrílico o sin protección. Para más información pulsá en
-
"Cantidad". Por defecto la cantidad es "1". Podrás solicitar más cuadros exactamente iguales modificando el valor.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
-
"Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-
-
Copias en Tela - Con y Sin bastidor
-
Podés pedir impresiones en canvas/tela, a la medida de tus imágenes desde 20x30 hasta 100x240 cm.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños.-
Ingresá en la Aplicación para Impresiones sobre Canvas/Telas
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"Papeles". Seleccioná la tela.
-
"Montaje". Podés solicitar las telas montadas sobre bastidor de arte.
-
"Agregar las Fotos". Subí todas la fotos que quieras imprimir.
-
"Medidas". Debajo de la miniatura de las fotos se mostrarán dos cajas para ingresar las medidas. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Medidas Disponibles para Montajes". Si seleccionás Montaje, la aplicación te ofrecerá seleccionar las medidas de bastidores disponibles para el montaje.
-
"Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"Corte de la Tela". Las telas siempre se entregan con 4 cm de excedente para el montaje en bastidor. Pulsá en
para obtener información.
-
"Diseño Laterales". Seleccioná el diseño para los laterales del montaje en bastidor. Pulsá en
para obtener información.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
- "Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-