Copias Clásicas


Cómo hacer pedidos en línea

 

Copias Clásicas - Medidas Clásicas

Podés pedir copias en papel mate y brillo, en hojas estándar desde 7x10 hasta 100x150.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños para copias clásicas y subí las imágenes.

  • Ingresá en la Aplicación para Copias Clásicas

  • Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono Información; al pulsarlo te mostrará información.

  • "Papeles". Seleccioná el papel, Mate o brillo. Pulsá en Información para obtener información sobre este tema.

  • "Montaje". Podés solicitar las copias montas sobre fibrofácil, Foam Board, o imán. Pulsá en Información para obtener información sobre este tema.

  • "Agregá las Fotos". Subí todas las imágenes que quieras imprimir.

  • "Medidas Disponibles". Seleccioná la medida para las copias. Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad), para la medida seleccionada, la aplicación mostrará Baja resolución; pulsá sobre el icono para más información.
    Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará Resolución aceptable

  • "Seleccioná Borde". Podés elegir imprimir copias con bordes blancos o sin bordes blancos. Si tenés dudas, pulsá en Información para obtener información.

  • "Opción de Impresión". Seleccioná la opción para la impresión de las copias. Pulsá en Información para obtener información sobre este tema.

  • "Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en Información para obtener información.

  • "Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
    La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente.

  • "Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.

  • "Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".

  • "Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
    Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. 

  • "Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.

  • "Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.

Copias Clásicas - Medidas Personalizadas

Podés pedir copias en papel mate y brillo, en hojas cortadas a la medida de tus imágenes desde 20x30 cm y hasta m2.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños para copias en medidas personalizadas y subí las imágenes.

  • Ingresá en la Aplicación para Medidas Personalizadas

  • Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono Información; al pulsarlo te mostrará información.

  • "Papeles". Seleccioná el papel: Mate o brillo.

  • "Agregá las Fotos". Subí todas las fotos que quieras.

  • "Medidas". Debajo de la miniatura de las fotos se mostrarán dos cajas para ingresar las medidas. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
    Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará Baja resolución; pulsá sobre el icono para más información.
    Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará Resolución aceptable

  • "Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en Información para obtener información.

  • "Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
    La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente.

  • "Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.

  • "Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".

  • "Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
    Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. 

  • "Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.

  • "Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.

Copias Personalizadas Enmarcadas

Podés pedir copias en papel mate, a la medida de tus imágenes desde 20x30 cm y hasta 105x240 cm.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños para copias en medidas personalizadas y subí las imágenes.

  • Ingresá en la Aplicación para Copias Clásicas Enmarcadas

  • Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono Información; al pulsarlo te mostrará información.

  • "La Impresión". La opción papel Mate 250 g/m2 se encuentra pre seleccionada y no podrás modificarla. No recomendamos papel brillo para copias enmarcadas.

  • "Agregá la Foto". La foto se mostrará en la caja de previsualización del cuadro que estás creando.

  • "Medidas Imagen". Ingresá una de las medidas para la copia. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
    Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará Baja resolución; pulsá sobre el icono para más información.
    Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará Resolución aceptable

  • "Gestión del Color". La Gestión del Color define la manera en que se tratará el color y densidad de las fotos. Pulsá en Información para obtener información.

  • "El Marco". Selecioná el tono y las dimenciones para la varilla con que construiremos el cuadro. Para más información pulsá en Información

  • "Passe partout". Si preferís tus cuadros con passe partout, ingresá las medidas en las cajas para definirlas. También podrás elegir entre cinco tonos de passe partout disponibles. Para más información pulsá en Información

  • "La Protección". Vidrio es la protección seleccionada por defecto. Está disponible también acrílico o sin protección. Para más información pulsá en Información

  • "Cantidad". Por defecto la cantidad es "1". Podrás solicitar más cuadros exactamente iguales modificando el valor.

  • "Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
    La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente.

  • "Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.

  • "Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".

  • "Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
    Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. 

  • "Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.

  • "Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.