Impresión Fine Art


Producción

fine art galeria

Copia Final

Se refiere a copias de archivos que ya han sido tratados por el autor y que únicamente requieren ser impresos.


Tiras de Prueba

Sabemos que previsualizar el archivo en un monitor puede no darte el cien por ciento de seguridad para llegar al resultado que estás buscando. Las Tiras de Prueba, sin costo adicional, son la opción para que puedas evaluar de antemano el resultado que vas a obtener en la Copia Final.
La Prueba la haremos en una porción del archivo ampliado al mismo tamaño en que solicitás la Copia Final. Seleccionaremos a nuestro criterio la zona más significativa de la imagen, o podés vos indicarnos en el campo Comentarios del Formulario de Pedidos, específicamente en qué zona preferís la Prueba.

 

  • Las Tiras de Prueba sólo están disponibles para copias Fine Art y Canvas/telas.
  • Podés solicitar Tiras de Prueba cuando un lado de la medida seleccionada supera los 50 cm.
  • Las Tiras de Prueba miden 12 cm de ancho, por un largo máximo de hasta 110 cm.
  • Cuando solicitás Tiras de Prueba, haremos una Tira sin cargo por imagen.
  • Las Tiras de Prueba tiene un plazo de entrega de entre 24 y 48 h hábiles.

 

Sobre tus opciones luego de recibir las Tiras de Prueba

1) Solicitar la Copia Final.
Si el resultado de la Prueba es de tu total conformidad, escribinos a imprimanmipedido@megaphoto.com.ar, y en el Asunto colocá el número del Pedido. Nos comprometemos a repetir exactamente el mismo resultado de la Tira de Prueba en la Copia Final. 
IMPORTANTE: Si en el cuerpo del mensaje solicitás que realicemos algún ajuste adicional al archivo, estos ajustes quedarán a nuestro criterio, por lo que no podremos aceptar reclamo alguno.

2) Cancelar la Copia Final.
Si por el contrario, el resultado de la Prueba NO es de tu total conformidad, o quisieses hacer alguna modificación al Pedido original, como cambiar el tamaño de la copia, o el tipo de papel, o simplemente quisieras editar o sustituir el archivo, escribinos a cancelenmipedido@megaphoto.com.ar y en el Asunto colocá el número del Pedido En tal caso te reembolsaremos el importe abonado por la Copia Final, descontando el valor de la Tira de Prueba realizada.

 

Consultá el valor de las Tiras de Prueba en Papeles de Arte