Copias desde 20x30 hasta 100x240. sobre tela con o sin montaje en bastidor de arte.
Impresión en Tela
Cómo hacer pedidos en línea
-
Copias en Tela - Con y Sin bastidor
-
Podés pedir impresiones en canvas/tela, a la medida de tus imágenes desde 20x30 hasta 100x240 cm.
Cuando subís las imágenes la aplicación te informa sobre la calidad de las mismas, no obstante si querés conocer hasta qué tamaño se pueden imprimir, visitá nuestra Calculadora de Tamaños para impresiones en Telas.-
Ingresá en la Aplicación para Impresiones sobre Canvas/Telas
-
Junto a cada una de las preferencia que tendrás que seleccionar encontrarás este ícono
; al pulsarlo te mostrará información.
-
"Papeles". Seleccioná la tela.
-
"Montaje". Podés solicitar las telas montadas sobre bastidor de arte.
-
"Agregar las Fotos". Subí todas la fotos que quieras imprimir.
-
"Medidas". Debajo de la miniatura de las fotos se mostrarán dos cajas para ingresar las medidas. Al ingresar una de las medidas, la aplicación "leerá" el archivo, calculará la medida que le es proporcional, y escribirá en la otra caja la medida que corresponde.
Si las fotos no tienen la suficiente resolución (calidad) para la medida ingresada, la aplicación mostrará; pulsá sobre el icono para más información.
Si por el contrario la resolución es buena, la aplicación mostrará -
"Medidas Disponibles para Montajes". Si seleccionás Montaje, la aplicación te ofrecerá seleccionar las medidas de bastidores disponibles para el montaje.
-
"Ajuste de las Fotos". El ajuste de la fotos define la manera en que se gestionará el color y densidad de las fotos. Pulsá en
para obtener información.
-
"Corte de la Tela". Las telas siempre se entregan con 4 cm de excedente para el montaje en bastidor. Pulsá en
para obtener información.
-
"Diseño Laterales". Seleccioná el diseño para los laterales del montaje en bastidor. Pulsá en
para obtener información.
-
"Comentarios". Podrás enviarnos mensajes. Considerá que si tus comentarios contradicen las preferencias seleccionadas para el pedido, cancelaremos el pedido, nos comunicaremos contigo y te solicitaremos que realices un nuevo pedido con las preferencia correctas.
La aplicación se encuentra totalmente automátizada por lo que los colaboradores no pueden realizar modificaciones manualmente. -
"Agregar al Carro". Pulsá para agregar el pedido al Carro de Compras.
- "Carro de Compras". Aquí podés elegir "Agregar otro Pedido" o "Pagar y Enviar".
-
"Retiro del Pedido". Por defecto los pedidos se retiran en el local. Estamos en Jorge Newbery 3489 (altura Av. Córdoba 6300), Buenos Aires. Mirá la ubicación en Google Maps.
Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. -
"Solicitar Envío a Domicilio". Podrás solicitar envío a domicilio marcando la casilla de verificación y completando los datos del formulario desplegable.
-
"Pagar y Enviar". Pulsá para realizá el pago con débito o crédito, o por Transferencia Bancaria. Luego pulsá "Enviar". La aplicación te enviará un correo electrónico con información importante sobre tu compra.
-