Ratio y tamaño de copia

Disculpá. Esta página no está disponible para dispositivos móviles.
Por favor, visitá esta página desde un equipo de escritorio. Gracias.

Encuadres y ratio

Usá esta página para ver cómo se imprimen las fotos según el tamaño de hoja seleccionada.

Image 2:3

Pulsá sobre el bónton con el tamaño que querés imprimir. Si la imagen tiene una relación (ratio) 2:3, como en el ejemplo, y se muestran zonas sombreadas, significa que el tamaño de la hoja que querés imprimir no tiene el mismo ratio que la imagen. Las zonas sombreadas en la imagen no "caben" en el papel y no podrán ser impresas.
Si no querés perder ningún detalle de tu foto, buscá un tamaño de hoja que coincida con el ratio de la imagen.

image 3:4

Pulsá sobre el bónton con el tamaño que querés imprimir. Si la imagen tiene una relación (ratio) 3:4, como en el ejemplo, y se muestran zonas sombreadas, significa que el tamaño de la hoja que querés imprimir no tiene el mismo ratio que la imagen. Las zonas sombreadas en la imagen no "caben" en el papel y no podrán ser impresas.
Las imágenes con ratio 3:4 sólo guardan proporción con la medida estandar 30x40. Ninguna otra medida de papel es proporcional al ratio 3:4.

image 16:9

Pulsá sobre el bónton con el tamaño que querés imprimir. Si la imagen tiene una relación (ratio) 16:9, como en el ejemplo, y se muestran zonas sombreadas, significa que el tamaño de la hoja que querés imprimir no tiene el mismo ratio que la imagen. Las zonas sombreadas en la imagen no "caben" en el papel y no podrán ser impresas.
Si no querés perder ningún detalle de tu foto, deberás solicitar una medida especial de papel.

Ratio y tamaño de copia