Rescate de Fotos

Utilizamos el más poderoso software disponible para recuperar fotos desde tarjetas de memoria borradas, dañadas, o formateadas. Efectividad 99%

rescate de fotos

Si por error eliminaste tus fotos de la tarjeta de memoria y querés recuperarlas, no vuelvas a utilizar la tarjeta hasta recuperar el contenido eliminado.


Precios

Mb rescatados: Precio
Hasta 2 Gb recuperados$292,80
Hasta 4 Gb recuperado$439,20
Hasta 8 Gb recuperados$585,60
Mas de 8 Gb recuperados$878,40

Actualizados .
Incluyen IVA 21%.

Dinero Mail Dinero Mail

 


Letra Chica

Las tarifas se aplican a la totalidad de los bits (dígitos binarios) recuperados, prescindiendo de la utilidad, o no, que las imágenes y videos conformados por dichos bits pudiesen tener para el cliente, y de la calidad, estructura y contenido de los archivos recuperados.
En caso de no obtener exito en la recuperación, el servico no producirá costo alguno. El plazo de entrega es a convenir, de acuerdo a la complejidad del problema.

Para más información sobre este tema, contactá con nosotros.






SOBRE LA ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS EN LAS TARJETAS DE MEMORIA


Cuando borrás archivos de un medio digital o tarjeta de memoria, le estás "diciendo" al dispositivo que no muestre esos archivos y que disponga del espacio que ocupan para almacenar nueva información. Los archivos borrados están ocultos, no están realmente eliminados.

Al ingresar nueva información, el dispositivo reemplazará la antigua información oculta por la recién ingresada. Por esta razón es importante que no vuelvas a utilizar el dispositivo hasta tanto se recupere el contenido borrado.