Estudiantes y Docentes

Nuevo veneficio: -10% en productos para cuarto oscuro.
Visitá MegaphotoTienda y hacé la cuenta.

Presentá en el local tu credencial de estudiante regular o docente de cualquier carrera terciaria o universitaria, y accedé al 15% de descuento en todos los servicios de copias, impresiones, revelados y escaneos. Ahora también -10% en productos para cuarto oscuro.
Comunicá tu condición de estudiante o docente antes de que facturemos tu compra.

estudiantes

Letra chica

Los descuentos a estudiantes y docentes son exclusivos para copias digitales, copias InkJet-Plotter, impresiones Fine Art, servicios de revelado, escaneo e impresión, cuyo contenido gráfico se condiga con la naturaleza misma de la actividad académica. Ningún pedido considerado por nosotros como conceptualmente comercial o alejado del propósito académico, será incluido dentro de este beneficio.
Los descuentos no incluyen productos, productos Printy, productos desde la app Megaphoto, enmarcados, montajes, trabajos profesionales, y servicio de delivery. Los descuentos no son acumulable con promociones u ofertas vigentes o futuras, propias o de terceros. Los descuentos sólo se aplican a pagos en efectivo, o con tarjeta de débito y crédito hasta en tres pagos (podrían incluir recargos financieros).
Los descuentos son personales e intransferibles.
Este beneficio será suspendido en caso de guerra termonuclear o invasiòn extraterrestre.

El porcentaje incluido en el beneficio podría ser modificado, en más o en menos, sin previo aviso.

 

Dinero Mail Dinero Mail