Preguntas

En esta página encontrá la respuesta a casi todas las preguntas que suponemos podrías tener sobre la app de Megaphoto. Si hay algo que hemos omitido considerar, escribirnos a contacto@megaphoto.com.ar.

1. ¿Cómo funciona?

La app de Megaphoto es la manera fácil de imprimir fotos desde tus teléfono. Instalá la app, seleccioná el producto y luego seleccioná el estilo para tus Copias, Cuadros, Canvas, o Imanes. Elegí las fotos desde tu dispositivo o desde tus cuentas de Instagram y Facebook.
En un mismo Pedido podés solicitar diferentes productos y recibirlos todos juntos en tu domicilio o retirarlos en nuestro local.

2. ¿Qué productos puedo encontrar?

Ofrecemos siete tipos de productos:
• Set de Copias Clásicas.
• Set de Copias Vintage.
• Set de Copias Cuadradas.
• Set de Copias Premium.
• Set de Copias Imantadas.
• Cuadros.
• Canvas.

Visitá la página de Productos para conocer más.

3. Las impresiones

Desde siempre la calidad es nuestra principal prioridad.
Todas las fotos son procesadas en nuestro laboratorio fotográfico. Utilizamos papel Fuji Crystal II mate, para las copias Clásicas, Cuadradas, Vintage, y en los Cuadros. Los Canvas se imprimen con tintas pigmentadas Epson HDR, sobre telas de poliéster de reconocida calidad. Las Copias Premium se imprimen sobre papel Hahnemühle de algodón.

4. Los precios

Copias

x 1
x 1 +
• 10x15 set x24
$230
$210
• 13x18 set x24
$345
$310
• 13x13 set x24
$260
$230
• 8x8 set x24
$185
$165
• Vintage x24
$190
$175
• Panorámicas x12
$210
$185
• Premium x6
$1000
$900

Cuadros

x 1
x 1 +
• 30x30
$800
$725

Canvas

x 1
x 1 +
• 30x30
$570
$520

Imantadas

x 1
x 1 +
• 13x13 x12
$500
$450
• 8x8 x12
$275
$245

Actualizados .

5. ¿Cómo puedo pagar? ¿Es seguro?

Aceptamos diferentes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Master, Tarjeta Shoping, Cencosud, Cabal, Diners, Argencard. Trabajamos exclusivamente con una plataforma de pago externa y segura llamada MercadoPago, con certificado PCI Data Security Standard (PCI DSS). Mercadopago es una plataforma de pago externo y seguro especializada en Internet.

Megaphoto no tiene acceso a ninguna información sobre las tarjeta de crédito.

IMPORTANTE:
Mercado Pago es un servicio independiente de Megaphoto, y puede ofrecer diferentes beneficios sobre diferentes medios de pago.
Megaphoto no tiene ingerencia ni decide sobre estas promociones. De igual mondo, Megaphoto tampoco tiene beneficios económicos sobre los pagos elegidos en cuotas, ya sean con o sin intereses. Vos elegís el medio y modo de pago, y deslindás de responsabilidades a Megaphoto por errores cometidos al momento de elegir el medio y modo de pago. Megaphoto considera que el usuario acepta realizar el pago de su compras a través de Mercado Pago, y que cualquier controversia que surja a raíz de la elección del modo y/o medio de pago lo resolverá por su cuenta con el emisor de la tarjeta. Para más información podés contactar con mercadopago.com.ar

6. Tarifas Envío

El costo del envío no está incluido en el precio. El costo del envío dependerá de la provincia de residencia.

Envíos en moto
• Capital Federal
$150
Envíos OCA Postal
• Buenos Aires
$140
• Catamarca
$160
• Córdoba
$160
• Corrientes
$160
• Chaco
$160
• Chubut
$190
• Entre Ríos
$160
• Formosa
$160
• Jujuy
$190
• La Pampa
$160
• La Rioja
$160
• Mendoza
$160
• Misiones
$160
• Neuquén
$160
• Río Negro
$160
• Salta
$190
• San Juan
$160
• San Luis
$160
• Santa Cruz
$190
• Santa Fe
$160
• Sgo. Del Estero
$160
• Tucumán
$160

Actualizados .

7. Entrega y tiempos de entrega

• Enviamos a todo el país. Aunque por ahora no realizamos envíos a la isla de Tierra del Fuego e Islas Malvinas.
• Por el momento no realizamos entregas internacionales.
• El costo de envío se calcula según la provincia de destino.
• La mayoría de los Pedidos se envían a través de Oca y se requiere que alguien este presente en el destino para firmar el acuse de recibo.
• La entrega puede tardar entre 2 y 10 días según el producto y la localidad de entrega.
• Te enviaremos un Número de Seguimiento tan pronto el Pedido salga hacia su destino.
• Solicitá que el Pedido sea entregado en una dirección donde siempre haya alguien disponible, para firmar el acuse de recibo durante el horario normal de entrega: lunes a viernes, de 9 a 17.
• Los Pedidos para Buenos Aires y Gran Buenos Aires tardan entre 2 y 4 días para llegar a destino. Los envíos hacia el Interior del País, tardan entre una a dos semanas.
• Una vez despachado el Pedido, no podremos cambiar la dirección de entrega. Por favor, considerá seriamente tu elección para la dirección de entrega.

IMPORTANTE: Si el correo no es recibido en la dirección suministrada, se dejará un "Aviso de Entrega", y el Pedido será redirigido a la sucursal más cercana de OCA a la espera de su retiro.

8. Me equivoqué con la dirección de entrega. ¿La puedo cambiar?

Con el fin de gestionar y enviar los Pedidos lo más rápido posible, estos ingresan en producción al momento de su recepción. Toda la información de tu Pedido se encuentra automatizada y no puede modificarse manualmente. No podemos cambiar tu dirección postal para el envío después de recibir tu Pedido. Es muy importante que verifiques que la dirección es la correcta antes de finalizar tu Pedido.

9. Todavía no recibí mi Pedido. ¿Qué debo hacer?

Si te parece que puede haber algún problema con la entrega de tu Pedido, por favor, verificá la fecha prevista de entrega mencionada en el correo electrónico de Confirmación de Envío del Pedido. Si tu Pedido está tardando más de la cuenta, por favor, contactá con nosotros detallando el Número de Pedido suministrado. Te responderemos a la brevedad, y encontraremos la solución rápidamente.

10. ¿Puedo retirar yo mismo el Pedido en algún lugar?

Sí. Al momento de realizar tu Pedido, seleccioná Retiro en Local. Podrás retirar tu Pedido, una vez recibas nuestra notificación por Pedido Listo. Nuestra única dirección para la entrega es: Jorge Newbery 3489 - Chacarita - Ciudad Autónoma de Buenos Aires [Mapa], y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados de 10 a 13.

11. ¿Puedo cancelar mi Pedido?

Ya que procuramos despachar tu Pedido lo más rápido posible, la mayoría de los pasos de nuestro servicio están completamente automátizados y comienzan al momento de recibir tu solicitud. Debido a esto, sólo podemos aceptar la cancelación de tu solicitud dentro de las primeras dos hora hábiles de ingresado tu Pedido. Agradecemos tu comprensión.

12. ¿Es posible hablar con alguien en Megaphoto?

Si tenés preguntas que no hayamos contemplado en esta página, no dudes en escribirnos desde el formulario de Consultas. Te responderemos a la brevedad durante nuestro horario de trabajo, lunes a viernes de 10 a 18. Queremos guardar registro de todo lo conversado, por eso es que preferimos recibir y responder todas las consultas por correo electrónico.

Aún no disponible para iOS.
Estamos trabajando en eso.